Policía de Soriano investiga nuevos hurtos

1 – Se recibe en Seccional Primera denuncia por hurto en finca ubicada en inmediaciones de calle Dr. L Méndez Aserito y Dr. José May. Denunciante manifiesta que la casa hace un mes se encuentra sola por lo que concurrió a controlar la misma, notando al llegar que la puerta se encontraba dañada, constatando la faltante de una mesa de madera, diez sillas de cármica, contador de agua y luz, cincuenta metros de cable pertenecientes a cableado de la casa, un microondas, un anafe, veinte metros de cerámica, un colchón, adornos, ropas, sabanas, acolchados, comestibles, cubiertos, y ollas varias. Avalúa en $ 200.000 (pesos uruguayos doscientos mil). Se hace presente en el lugar personal de Policía Científica, quien efectúa tareas inherentes a su cometido. Se investiga.

2 – Dan cuenta en Seccional Primera del hurto de celular marca Xiaomi Redmi modelo 10, color negro que fue avaluado en $ 12.000 (pesos uruguayos doce mil), desde finca ubicada en calle Colombes entre Ansina y Serafín Rivas. Se trabaja.

 3 – Denuncian en Seccional Tercera el hurto de una matera de madera, color marrón con inscripción “Paula”, un termo de aluminio color gris, un mate de cerámica, una yerbera de aluminio, una linterna, color negra y un cuchillo de quince centímetros de largo desde casa ubicada en barrio Nuevo Amanecer. Avalúa en $ 10.000 (pesos uruguayos diez mil). Se trabaja.
4 – Ante llamado a Seccional Sexta – Palmitas concurre móvil policial a calle Arroyo Grande y Zapicán de localidad de Pueblo Egaña por hurto. Al arribar al lugar se constata el hurto en casa de familia y comercio ubicado en la misma de tres llaves de estría marca Viri, una llave ajustable, dos juegos de destornilladores, un martillo chico, cinco litros de aceite, dos spray de grasa para cadena, ocho parches y la suma de $ 600 (pesos uruguayos seiscientos). Avalúa en $ 10.200 (pesos uruguayos diez mil doscientos). Trabajó en el lugar personal de Policía Científica.

¡Compartí en tus redes sociales!

Scroll al inicio