En una actividad celebrada en la noche de este martes en los salones del Centro Uruguayo, quedó oficialmente conformada la nueva junta directiva del Rotary Club Mercedes, la cual entrará en funciones desde el 1 de julio de 2026 hasta julio de 2027.
La nueva mesa ejecutiva estará liderada por Araceli López en la presidencia, acompañada por Jacinto Esnaola como vicepresidente, Olga Bueno en la secretaría y Guillermo Gutiérrez en el rol de tesorero.
La ceremonia contó con un importante marco institucional. Estuvieron presentes integrantes del Rotary Mercedes Oeste, el Club de Leones Mercedes, el Club de Leones Mercedes Centenario, así como también el presidente de la Junta Departamental de Soriano, el edil Raúl Bruno, quienes acompañaron este importante inicio de gestión.