La Institución Atlética Sud América inauguró un nuevo salón de usos múltiples en la zona oeste de Mercedes (próximo al puente Caviglia).
Esta obra, clave para el desarrollo deportivo y social del club, permitirá ampliar la oferta de actividades recreativas y culturales para más de 200 niños y niñas.
El proyecto fue posible gracias a un convenio social con el Ministerio de Transporte (MTOP), que aportó $ 2.000.000, sumado al apoyo de la Intendencia de Soriano y al esfuerzo de los socios, quienes contribuyeron con fondos y mano de obra.
Durante el evento, el presidente de la institución, José Zubiaurre, destacó especialmente el compromiso de las mujeres del club.
Por su parte, el intendente Guillermo Besozzi y el director nacional de Arquitectura, Martín Tierno, resaltaron el valor de estos espacios como puntos de encuentro y formación integral para la juventud.