Actividad musical en el restorán municipal de Mercedes

Se realizó una actividad musical en el salón del Restorán Municipal de Mercedes (INDA N.º 63), destinada a los beneficiarios.

La propuesta surgió a partir de la iniciativa de dos usuarios del servicio que actualmente estudian en UTEC: Franco Suárez, oriundo de Montevideo y de Ezequiel Ledesma, oriundo de Buenos Aires.

En la actualidad ambos integran el grupo Braxas junto a Armando Navarro, Luis Sorondo, Washington Aguiar y Gabriel Sierra.

Fue este grupo musical quien brindó un momento de disfrute, alegría y expresión cultural musical para todos los usuarios y funcionarios que se encontraban presentes.

¡Compartí en tus redes sociales!

Scroll al inicio