Sud América inaugura salón multiuso en Mercedes para fortalecer su labor social

La Institución Atlética Sud América inauguró un nuevo salón de usos múltiples en la zona oeste de Mercedes (próximo al puente Caviglia).

Esta obra, clave para el desarrollo deportivo y social del club, permitirá ampliar la oferta de actividades recreativas y culturales para más de 200 niños y niñas.

El proyecto fue posible gracias a un convenio social con el Ministerio de Transporte (MTOP), que aportó $ 2.000.000, sumado al apoyo de la Intendencia de Soriano y al esfuerzo de los socios, quienes contribuyeron con fondos y mano de obra.

Durante el evento, el presidente de la institución, José Zubiaurre, destacó especialmente el compromiso de las mujeres del club.

Por su parte, el intendente Guillermo Besozzi y el director nacional de Arquitectura, Martín Tierno, resaltaron el valor de estos espacios como puntos de encuentro y formación integral para la juventud.

¡Compartí en tus redes sociales!

Scroll al inicio