Diputada Fajardo participó del balance anual del Presidente en la Asamblea General y coordinó la agenda de la bancada nacionalista

LA ASAMBLEA GENERAL DEL PODER LEGISLATIVO RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA PARA PRESENTAR UN BALANCE DE SU PRIMER AÑO DE GESTIÓN

Como integrante de la Cámara de Representantes y como corresponde a su rol, la Diputada María Fajardo, estuvo presente durante la disertación del Presidente Orsi, que se realizó en el Palacio Legislativo y ante la Asamblea General, el día lunes 2 de los corrientes a la hora 18:30 un resumen-balance de lo actuado hasta el momento.

El Señor Presidente de La República, destacó los puntos fuertes de su Gestión, dando un informe de lo actuado y destacando en su mensaje los logros alcanzados y el cumplimiento de propuestas.

LA BANCADA DE DIPUTADOS DEL PARTIDO NACIONAL SE REUNIÓ PARA COORDINAR LOS TRABAJOS DE ESTE PERÍODO LEGISLATIVO

También el día lunes se llevó a cabo en el Parlamento, una intensa reunión de trabajo entre los Diputados del Partido Nacional. El encuentro, entre otros fines, buscaba coordinar la agenda de propuestas y proyectos en los que vienen trabajando cada uno de los Diputados nacionalistas. Se establecieron pautas, prioridades y cada uno expuso los principales temas de interés en los que se irá poniendo énfasis durante el presente año.

¡Compartí en tus redes sociales!

Scroll al inicio