Ministro de Turismo visitó Soriano en el marco de «Jazz a la Calle»

Recibimos la visita del ministro de Turismo, Pablo Menoni. En la semana de Jazz a la Calle, el jerarca visitó nuestra ciudad, apreciando distintos puntos de interés turísticos, destacándose el cementerio de Mercedes, visibilizando el proyecto de accesibilidad.

Acompañado por el intendente Guillermo Besozzi y la directora de Turismo, Noemí Viera, Menoni se reunió en la oficina del Rosedal con referentes del área.

Seguimos afianzando vínculos sectoriales entre lo departamental y lo nacional.

¡Compartí en tus redes sociales!

Scroll al inicio