Se llevó a cabo una nueva jornada del programa “De la Escuela al Teatro”, una iniciativa impulsada por la Escuela Integral de Artes Escénicas Municipal que tiene como objetivo acercar a niños y niñas al ámbito de las artes teatrales.
La propuesta se desarrolló mediante funciones especialmente adaptadas para delegaciones de diversas instituciones educativas de la zona. A través de estas puestas en escena, los estudiantes accedieron a una experiencia artística orientada a fomentar la creatividad, el aprendizaje y el encuentro a través de la cultura en su rol de herramienta formativa.
La actividad contó con la participación de docentes y alumnos de los centros educativos convocados, así como del cuerpo técnico y docente de la Escuela Integral de Artes Escénicas local, consolidando una nueva instancia de este ciclo de extensión cultural.