La alcaldesa interina Viviana López participó en la ciudad de Mercedes del ciclo de actividades “Pasantías que conectan: educación, territorio y trabajo 2026”, organizado por la Dirección General de Educación Técnico Profesional (DGETP–UTU) junto a la Comisión de Pasantías.
La jornada reunió a representantes de instituciones educativas, organismos y actores del territorio para intercambiar experiencias y reflexionar sobre el valor de las pasantías como puente entre la educación, el trabajo y el desarrollo local.