No habrá recolección de residuos este viernes

El Dpto. de Higiene de la Intendencia de Soriano informa que este viernes no se realizará la recolección de residuos domiciliarios.

Esto es debido al feriado interno por el Día de los Municipios de América.

Se solicita a los vecinos evitar sacar residuos a la vía pública en esa jornada para no generar acumulación de los mismos.

Los servicios de recolección se reanudarán normalmente el sábado 25.

¡Compartí en tus redes sociales!

Scroll al inicio