Intendente Besozzi acompañó el desarrollo de la Revancha del Prado

El intendente Guillermo Besozzi estuvo este sábado en las actividades enmarcadas en la Revancha del Prado, que se desarrolla en Cardona.

Con un gran marco de público, la Sociedad Criolla «La Lata Vieja» y la Agrupación «Waldemar Cabral» llevaron adelante el tradicional Concurso de Doma y Rienda, entre otras actividades.

El evento destacó por la participación de jinetes de todo el país, incluyendo una categoría especial para menores de 15 años.

En esta última, diez jóvenes talentos sorprendieron a los asistentes con su destreza en el ruedo, anticipando lo que fue la competencia principal de la jornada.

El intendente Guillermo Besozzi se hizo presente este sábado para acompañar el desarrollo de las actividades tradicionales.»

¡Compartí en tus redes sociales!

Scroll al inicio