El 5 de febrero, a la hora 11:40, se registró un hecho de agravio a la autoridad policial en calle Mini esquina Río Negro, barrio Viviendas del Prado, jurisdicción de Seccional Quinta.
Ante un aviso recibido por una situación de conflicto en la vía pública, personal policial concurrió al lugar, donde se encontraba interviniendo personal de tránsito.
En el marco de las actuaciones, un hombre de 30 años de edad se mostró ofuscado, negándose a acatar las indicaciones impartidas y manteniendo una conducta agresiva y hostil hacia los funcionarios actuantes.
Pese a los intentos de mediación realizados por el personal policial, el involucrado persistió en su actitud, profiriendo expresiones inapropiadas y adoptando una conducta que obstaculizó el procedimiento, por lo que se procedió a su detención, a fin de restablecer el orden y garantizar la seguridad de las personas presentes.
Enterada la Fiscalía Letrada de Dolores, se dispuso la realización de las actuaciones correspondientes, resolviéndose posteriormente el cese de detención del indagado, continuando las actuaciones conforme a lo dispuesto por la Sede Fiscal. La investigación es llevada a cabo por Seccional Quinta.