Tal como estaba previsto, el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, concretó la entrega de un nuevo ómnibus destinado al servicio de transporte estudiantil de Pueblo Agraciada.
La instancia permitió apreciar la emoción de toda la comunidad, ya que el bus prestará el importante servicio de traslado de los chicos que estudian fuera de la localidad, cumpliendo con la tarea que desde hace años se brinda con apoyo de la Intendencia de Soriano.
Primero fue el viejo Bedford conocido como el “Tacoma”, luego en 2008 (en la primera administración de Besozzi) se incorpora un ómnibus Mercedes Benz con carrocería Caio Amelia, el “Tacoma II”, siendo ahora el turno del “Tacoma III”, que da continuidad a una tradición histórica del transporte estudiantil en Agraciada.
La nueva unidad presentada se adquirió a la compañía CUTCSA de Montevideo, y es un ómnibus Marcopolo Ideale 770, equipado con motor Mercedes Benz.
El mismo ya fue incorporado al parque vehicular de la Intendencia, habiendo sido empadronado y recibiendo la imagen institucional, quedando listo para prestar el servicio tan valorado por los vecinos de Agraciada, en especial los estudiantes y sus familias, ya que les permite continuar sus estudios en centros educativos de la región.