1 – Dan cuenta en Seccional Tercera del hurto desde finca ubicada en Ruta 2 y calle 34, la cual se encontraba momentáneamente deshabitada. De la misma se constata la faltante de tres primus de bronce sin uso, tres faroles a kerosene sin uso, dos latones de chapa sin uso, un adorno de madera (careta de madera antigua), cocina a gas de 4 hornallas sin uso, platos de losa varios. Avalúa en $ 30.000 (pesos uruguayos treinta mil). Se investiga.
2 – Se presenta en Seccional Quinta – Dolores hombre mayor de edad, el cual denuncia que el día de ayer se habría retirado de su domicilio ubicado en inmediaciones de calle San José esquina Soriano hacia su lugar de trabajo y al volver al mismo observa, en su interior un gran desorden como así también daños en la puerta trasera del domicilio. Constata la faltante de un celular marca NOKIA de color negro, un parlante de aproximadamente 50 centímetros de color negro, una jarra eléctrica de color celeste y blanca, un ventilador de pie de color negro, cuchillo con vaina nueva de aproximadamente 30 centímetros de hoja. Avalúa en $ 30.000 (pesos uruguayos treinta mil). Al lugar concurre personal de policía científica quien realiza tareas inherentes a su cometido. Se investiga.
3 – Con hora 14:30, ante llamado a Servicio de emergencia policial 9-1-1 se comisiona móvil a calle Artiguista esquina Rivera, jurisdicción de Seccional Quinta – Dolores por hurto en finca. Entrevistado denunciante manifiesta que regreso a su domicilio momentos antes, encontrando la reja del ventanal del costado abierta, al ingresar a la misma nota un gran desorden y la faltante de un reloj Casio de malla negra. Avalúa en USD 250 (dólares americanos doscientos cincuenta) Se hace presente personal de policía Científica, quien efectúa tareas inherentes a su cometido. Se trabaja.
4 – Mediante llamado a Seccional Novena – Agraciada, se concurre a establecimiento rural ubicado en Paraje la Uruguayana, en el lugar se entrevistan con el encargado de la misma quien realiza denuncia de hurto de leña blanca (ligustro) desde la zona de la ribera del establecimiento, el cual da al arroyo Sauce. Han constatado que personas ajenas haciendo uso de embarcación ingresan sin autorización y han cortado muchos árboles. No avalúa, por desconocer.