Incidente en una vivienda termina con un joven de 23 años detenido tras amenazar al dueño y destrozar la casa

Un hombre de 56 años denunció que el 27 de junio, próximo a las 17:10 horas, fue amenazado por otro hombre de 23 años, que residía en su vivienda ubicada en calles Santa Rita y Alegría, jurisdicción de Seccional Tercera, y que intentaba expulsarlo de la misma.

Tras recibir el llamado al Servicio de Emergencia Policial 9-1-1, personal policial del Grupo de Reserva Táctica concurrió al lugar, ubicó al presunto responsable en el domicilio y procedió a su detención.

Posteriormente, el denunciante constató daños en la puerta de ingreso, los candados y parte de una pared de la vivienda, los que fueron avaluados en aproximadamente $7.000 (pesos uruguayos siete mil).

Policía Científica realizó tareas inherentes a su cometido en el lugar.

Enterada, Fiscalía Letrada de Primer Turno dispuso que el detenido permanezca a su disposición.

La investigación continúa.

¡Compartí en tus redes sociales!

Scroll al inicio