Sortearon la segunda edición del programa “Uruguay impulsa”

Ante la escribanía pública del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, al mediodía del lunes 22 de junio se realizó el sorteo de la segunda edición del programa “Uruguay impulsa: trabajo y capacitación”.

Durante la actividad, la secretaria ejecutiva del Congreso de Intendentes, Macarena Rubio, dijo que se trata de una instancia que genera “ilusión, mucha expectativa, de un programa muy querido a lo largo y ancho del país, por supuesto por los departamentos, pero de los municipios también y por los equipos que se han ido preparando” y recordó que “Uruguay impulsa: trabajo y capacitación” surge en épocas de pandemia del COVID-19 con el programa “Jornales solidarios”. “Este programa fue creciendo con el tiempo, fue mejorando su calidad, fue abriendo puertas a nueva poblaciones también, con más compromiso del Gobierno nacional, incluyendo a nuevos Ministerios que acompañan y que contienen”, dijo.

Los resultados se pueden consultar en https://www.gub.uy/uruguay-impulsa-trabajo-y-capacitacion/sorteo-segunda-edicion

Vea el sorteo aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=23BRAPwbJsE

Los resultados se pueden consultar en la Web del programa

fhttps://www.gub.uy/uruguay-impulsa-trabajo-y-capacitacion/sorteo-segunda-edicion/estaticos/documentos/publicaciones/2026_06_22_InscriptoSorteo_SORIANO_2026.pdf

 

Resultados del sorteo de la segunda edición de Uruguay Impulsa: Trabajo y Capacitación.

Se encuentran disponibles los resultados del sorteo de la segunda edición del programa Uruguay Impulsa: Trabajo y Capacitación, realizado ante la escribanía pública del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social el lunes 22 de junio de 2026 a las 12:00 horas.

Para realizar la consulta ingresar en el buscador oficial del MTSS su número de cédula de identidad, sin puntos ni guiones.

A continuación, se encuentran disponibles  los resultados del sorteo, clasificados por departamento.

Información importante:

  • La información destacada en color naranja, dentro de cada documento, corresponde a las personas seleccionadas como titulares para ocupar los puestos de trabajo.
  • Personas seleccionadas como titulares: cada gobierno departamental se pondrá en contacto con las personas seleccionadas en su departamento.
  • Personas seleccionadas como suplentes: podrán ser convocadas en caso de que algún titular no acepte o no continúe en el programa.

¡Compartí en tus redes sociales!

Scroll al inicio