Durante la sesión ordinaria de este 22 de junio, el edil Carlos Melián hizo uso de la palabra para manifestar su profundo orgullo y agradecimiento hacia los ciudadanos que depositaron su confianza en él, calificando como un verdadero honor el hecho de ocupar por primera vez una banca en el legislativo departamental.
“Buenas noches, deseo saludar muy especialmente a todos los integrantes de este cuerpo, a los funcionarios de la Junta Departamental y, a través de este ámbito, a todos los vecinos de Mercedes y del departamento de Soriano. Es para mí un verdadero honor, un profundo orgullo y un gran privilegio estar hoy ocupando por primera vez una banca en esta Junta Departamental. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a quienes han depositado su confianza en mi y me han brindado la oportunidad de asumir esta responsabilidad. Muchas gracias.”
Expresó el joven edil.