Besozzi participa en sesión del Congreso Nacional de Intendentes

El intendente Guillermo Besozzi se encuentra participando en la sesión del Congreso nacional de Intendentes que se desarrolla en Montevideo.

Hay un variado orden del día, que incluye la recepción de informes de la Mesa ejecutiva, así como también las audiencias en las que los jefes comunales recibirán a jerarcas del gobierno central y a representantes de organismos internacionales.

¡Compartí en tus redes sociales!

Scroll al inicio