Se destacan actividades desde el Área Rural del Dpto. Desarrollo de la IMS

Seguimos trabajando en la recuperación del Vivero Municipal en el marco del proyecto del municipio de José Enrique Rodó y el CEA 103 Ciclo Básico Agrario.

En esta oportunidad se compartió, con parte de los estudiantes de 9° grado, sobre las diferentes propuestas a llevar adelante en el lugar.

La propuesta fomenta el trabajo colectivo, el cuidando del medio ambiente y la soberanía alimentaria, como temas centrales del proyecto.

En otro sentido, se resalta el nuevo espacio, nueva huerta, Dispositivo Ciudadela Soriano.

En el inicio de la temporada otoño/Invierno, se comenzó en el taller de huerta con la elaboración de almácigos de hortalizas de hoja, florales y aromáticas. Al mismo tiempo se comenzaron a preparar los canteros para el trasplante de las mismas.

También se realizó poda de mantenimiento en arbustos y trepadoras.

¡Compartí en tus redes sociales!

Scroll al inicio