Seguimos trabajando en la recuperación del Vivero Municipal en el marco del proyecto del municipio de José Enrique Rodó y el CEA 103 Ciclo Básico Agrario.
En esta oportunidad se compartió, con parte de los estudiantes de 9° grado, sobre las diferentes propuestas a llevar adelante en el lugar.
La propuesta fomenta el trabajo colectivo, el cuidando del medio ambiente y la soberanía alimentaria, como temas centrales del proyecto.
En otro sentido, se resalta el nuevo espacio, nueva huerta, Dispositivo Ciudadela Soriano.
En el inicio de la temporada otoño/Invierno, se comenzó en el taller de huerta con la elaboración de almácigos de hortalizas de hoja, florales y aromáticas. Al mismo tiempo se comenzaron a preparar los canteros para el trasplante de las mismas.
También se realizó poda de mantenimiento en arbustos y trepadoras.