Palmitas:Vecinos se movilizan por fallas recurrentes en el servicio de UTE

Ante los constantes cortes y fluctuaciones de voltaje que pueden dañar electrodomésticos y afectan el trabajo, la edil Graciela Benquet ha convocado a una reunión hoy a las 18:30 horas en el Salón de Actos del Municipio.

El objetivo es recolectar firmas para exigir soluciones al Directorio de UTE, incluyendo el pedido formal de una planta reductora para la zona. Participarán también la alcaldesa y concejales.

¡Compartí en tus redes sociales!

Scroll al inicio