El director del Dpto. de Higiene de la Intendencia se reunió con representantes de ADEOMS, oportunidad en la que se abordaron varios temas relacionados con las tareas que se cumplen en esa repartición municipal.
De acuerdo a lo manifestado por el Dr. Diego Maneiro, hay coincidencias en muchos temas, y en especial en algunos cambios que apuntan a lograr un mejor funcionamiento en general.
Los integrantes del gremio de municipales recibieron las sugerencias y propuestas hachas desde la dirección del Dpto. de Higiene, las cuales van a tener en estudio.
Además, preguntaron por algún trascendido que ha tomado estado público recientemente en redes sociales, sobre temas vinculados a Higiene, publicaciones que son falsas y sobre las cuales se está investigando.