El Grupo Arte + Invitados inaugura la muestra «Colores que Transforman» en Mercedes

Desde el próximo miércoles 8 de abril, la Casa de la Cultura de Mercedes recibirá la exposición multidisciplinaria «Colores que Transforman», presentada por el colectivo Grupo Arte junto a una selección de artistas invitados.

​La muestra ofrece un recorrido por diversas expresiones artísticas, incluyendo pintura, cerámica, fotografía, dibujo y arte textil. La inauguración oficial se llevará a cabo el miércoles 8 a las 19:00 horas.

​La exposición contará con obras de los siguientes artistas:Susana Caminada, Mónica Chinetti, Romina Cocco, Juan Correa, Aldo Difilippo, Nancy Fierro, Leticia Gómez, Judith Lapido, Nora Modernell, Maximiliano Morencio, Sabina Morillas, Giselle Ohaco, Emilia Plorutti y Victoria Verdier.

​La exhibición permanecerá abierta al público hasta el 18 de abril.

¡Compartí en tus redes sociales!

Scroll al inicio