Cuarto robo de cables frente al velódromo deja cables bajo tensión en la vía pública

Nuevo caso de hurto de cables, esta vez (y es la cuarta oportunidad en la misma zona) frente al velódromo por calle Careaga.

Lo peor del caso es que los delincuentes dejaron cables colgando, energizados, lo que representa un riesgo alto para quienes transitan por el lugar.

Este tipo de situaciones, que se han vuelto recurrentes e insostenibles, hacen que se sucedan las denuncias ante la autoridad policial, pero al momento no se ven resultados tangibles en cuanto a reducción de este tipo de delitos contra la propiedad pública.

Personal municipal aseguró los cables a mayor altura, pero no han podido reparar las líneas debido al grado de daño que los delincuentes causaron en la misma. Se espera que en las próximas horas se pueda rehabilitar el servicio de alumbrado público en la zona.

¡Compartí en tus redes sociales!

Scroll al inicio