El intendente Guillermo Besozzi recibió este viernes a la Presidente del BPS, la Ec. Jimena Pardo.
En primera instancia visitaron el stand de la Intendencia en la Expoactiva y posteriormente mantuvieron una reunión con directivos del Jockey Club Mercedes.