Se disponen de 6.000 dosis.
Este lunes 23 de marzo comienza la campaña de vacunación antigripal en el departamento.
Al igual que el año anterior, el vacunatorio funcionará en el Hospital Mercedes en el horario de 7:00 a 12:30 horas.
La iniciativa es impulsada por la Comisión Honoraria para la Lucha Antituberculosa con la colaboración de CAMS.
Si bien está dirigida al público en general, se recomienda especialmente para:
Niños de 6 meses a 5 años y adultos mayores de 65 años.
Personas con enfermedades crónicas.
Personal de salud y servicios esenciales.