Próximo a la hora 00:30 del 6 de enero de 2026, personal policial tomó conocimiento, mediante llamado al servicio de emergencia policial 9-1-1, de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de calle General Fructuoso Rivera y Doctor Pastor Sotura, jurisdicción de Seccional Quinta.
Al arribo del personal policial, se constató que el birrodado se encontraba sin ocupante sobre la vía pública y que el conductor había sido trasladado por familiares a un centro asistencial.
Posteriormente, se confirmó que el conductor, un hombre de 18 años, ingresó al Sanatorio CAMS, donde fue asistido por personal médico, certificándose en primera instancia politraumatismo, traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y traumatismo facial, disponiéndose su traslado a la ciudad de Mercedes para la realización de estudios tomográficos y posterior ingreso a CTI.
En el marco de las actuaciones, se estableció que en las inmediaciones del lugar del siniestro se encontraba un equino sin vida sobre la vía pública, a unas cuadras del punto del accidente.
Personal de Policía Científica realizó tareas inherentes a su cometido.
El propietario del equino fue identificado y se le hizo entrega del mismo.
Asimismo, se procedió al traslado del birrodado involucrado, una moto marca Yumbo, modelo 50, a dependencias policiales.
Las actuaciones continúan a cargo de Seccional Quinta, en coordinación con Fiscalía Letrada.