La Policía tomó conocimiento de un hecho de lesiones personales ocurrido el 20 de diciembre, a la hora 12:10, en calle Las Piedras, esquina Yaguarón, jurisdicción de Seccional Tercera.
En momentos en que una comisión policial se encontraba cumpliendo un servicio de custodia en la zona, un joven se aproximó solicitando auxilio, presentando sangrado en la cabeza y manifestando haber sido agredido minutos antes en las inmediaciones mediante el uso de varillas de fierro, descompensándose a continuación.
De inmediato se dio aviso al Centro de Comando Unificado, solicitándose asistencia médica urgente y apoyo de la Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano.
Al momento de la asistencia médica, el hombre de 18 años se encontraba inconsciente, siendo posteriormente trasladado a un centro asistencial para su evaluación y atención médica.
El presunto agresor se presentó por sus propios medios en la dependencia policial, quedando a disposición de la autoridad competente.
Al momento se desconocen los motivos de la agresión, continuando las actuaciones a cargo de Seccional Tercera, en coordinación con Fiscalía, a efectos de esclarecer el hecho.