Con hora de 22:36 del día 15 de diciembre de 2025, se recepcionó un llamado particular dando cuenta de un hurto consumado en una finca ubicada sobre Ruta 21, kilómetro 348,n jurisdicción de Seccional Tercera.
Al concurrir al lugar, personal policial entrevistó a la víctima, un hombre de 50 años, quien manifestó que se había ausentado de su domicilio en horas de la tarde, dejándolo debidamente cerrado, y al regresar constató que la puerta mosquitera se encontraba abierta, con luces interiores encendidas, observando además daños en un vidrio de la puerta principal y en el mosquitero de una ventana de la cocina.
Al realizar un control del interior de la vivienda, notó la faltante de diversos objetos, entre ellos dos botellas de whisky marca Johnnie Walker etiqueta roja, dos cuchillos de gran porte uno, marca Tramontina con hoja de aproximadamente 40 centímetros y cabo de guampa, y otro marca Solingen con hoja de aproximadamente 30 centímetros y empuñadura de bronce en forma de “S” con revestimiento de cuero, así como una cámara de videovigilancia.
Asimismo, se constató la rotura de un vidrio correspondiente a la puerta delantera.
La víctima avaluó lo sustraído en la suma de $15.000 (pesos uruguayos quince mil). En el lugar trabajó personal de Policía Científica, que efectuó tareas inherentes a su cometido, continuando las actuaciones a cargo de Seccional Tercera.