A toda la comunidad diocesana:
Queridos hermanos, en este Año Ju bilar, el Papa Francisco nos invita a ser peregrinos de la esperanza en medio del mundo actual.
En la Diócesis de Mercedes estamos caminando juntos, sabiendo por la fe, que: «La esperanza cristiana, de hecho, no engaña ni defrauda, porque está fundada en la certeza de que nada ni nadie podrá separarnos nunca del amor divino: «¿Quién podrá entonces separarnos del amor de Cristo?» (Cf. Papa Francisco, Bula, la «Esperanza no confunde» n3)
Quiero invitarlos a la celebración de la SOLEMNE MISA CRISMAL que se realizará en la Basílica del Santísimo Sacramento, de la ciudad de Colonia, a las 17:30 horas.
Peregrinaremos como diócesis a este Templo Jubilar, teniendo en cuenta, que ese día, será la única celebración de la Eucaristía en toda la Diócesis.
Nos congregaremos a partir de las 16 hs para realizar una meditación sobre el Año Jubilar y posteriormente estaremos con el Señor, en Adoración Eucarística y celebrando el sacramento de la Reconciliación hasta la hora de la Santa Misa.
En esta peregrinación nos acompaña María, Nuestra Señora de las Mercedes, el testimonio más alto de la esperanza cristiana.
Fraternalmente, Luis Eduardo Obispo de Mercedes