Blas Buscio se despidió de la Junta Electoral con agradecimiento, reflexión, bienvenida y compromiso continuo

Blas Rafael Buscio se despidió del trabajo de la junta Electoral de Soriano después de 20 años,durante el acto de renovación de autoridades, en la mañana de este sábado 15 de Febrero.

Al mismo tiempo anunció que en este presente año 2025 se acogerá a los beneficios jubilatorios de su profesión de UTU  «y, por tanto, hay muchas cosas que se van dejando» dijo en unas improvisadas palabras.

«Quiero expresar mi agradecimiento a todos los partidos políticos. A lo largo de nuestra colaboración, hemos enfrentado algunos inconvenientes, como la necesidad de devolver documentos por errores. Les pido disculpas si en algún momento nuestro proceder no fue del agrado de todos, pero siempre hemos actuado conforme a las reglamentaciones y nuestra interpretación de las mismas».

Además, quiero dar la bienvenida a la nueva Junta, que comenzará su labor en un momento crucial, con las elecciones departamentales y municipales a la vista. Un cálido saludo a los nuevos integrantes; aunque nosotros tres seremos suplentes, estaremos apoyando en lo que sea necesario.

¡Compartí en tus redes sociales!

Scroll al inicio