Novales: «Esto no es una fiesta del pueblo de Villa Soriano, esto es una fiesta de la historia, es una fiesta de la patria»

 La mesa permanente del Congreso Nacional de Ediles llevó adelante una sesión solemne en el Salón de Actos Trinidad Guevara en Villa Soriano, en el marco de la celebración de los 400 años del proceso fundacional de la localidad.
En la mesa que presidio la ceremonia fue encabezado por el Sr. Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, la Sra. presidente del Congreso Nacional de ediles Patricia Patricia Pelua, Presidente del Congreso, Estefanía Díaz, Secretaria, Juan Carlos Torres, Tesorero y Gonzalo Novales, Presidente de la Junta Departamental de Soriano.
Acompañaron dicha instancia los tres representantes nacionales por el departamento, María Fajardo, Enzo Malán y Martín Melazzi.
Participaron coordinadores de bancada de cinco partidos políticos y público en general.
En su oratoria, Gonzalo Novales, Presidente de la Junta Departamental de Soriano, expresó su agradecimiento al Sr. Intendente, a la comisión organizadora de los festejos de los 400 años de Villa Soriano, a sus colegas diputados y a los funcionarios y sociedad civil que colaboraron.
También saluda a sus ex colegas y destaca la importancia histórica del evento, invitando a todos a disfrutar de la celebración.
Novales señaló: «En general quiero decirles que me siento muy feliz de que mis colegas de todo el Uruguay estén presentes acá en este momento. Y quiero decirles que esto no es una fiesta del pueblo de Villa Soriano, esto es una fiesta de la historia, es una fiesta de la patria».
«Y les quiero decir, y les quiero reconocer a los colegas de todo el país que hoy ustedes están entrando en la historia, para nosotros ni hablar como sorianenses, pero para ustedes como uruguayos siéntanse felices que van a poder decirlo y repetirlo que hoy son parte de la historia porque estuvieron en Villa Santo Domingo Soriano cuando se conmemoraron los 400 años de su fundación» enfatizó Novales.

¡Compartí en tus redes sociales!

Scroll al inicio